La Casilla

La Casilla

La Casilla de la Granadella se sitúa en el Parque Forestal de la Cala Granadella, su ubicación privilegiada en primera línea sobre la playa, con acceso directo a la misma, y su armonía con el entorno natural hacen que la Casilla de la Granadella sea sin duda uno de los lugares mas bellos de Xabia y de la Costa Blanca.

La propiedad consta de mas de 12.000 m2, así como con una terraza de 300 m2 que es un balcón a la misma Cala, desde donde las vistas por su excepcional ubicación son dignas para el recuerdo.

Aquí… donde la montaña abraza a nuestro Mediterraneo, encontraremos sensaciones que nos permitan desconectar gracias a la naturaleza… el vuelo a ras de las gaviotas, el canto de los pájaros que habitan en las sombras de estos pinos mediterráneos… a la vez que poder contemplar y escuchar el mar cuando llega a orillas de la Cala, aquí se puede conseguir una experiencia de paz y tranquilidad que solo en lugares tan excepcionales como este se pueden disfrutar.

separador

 

La Casilla de la Granadella consta de dos partes principales, un Riu-Rau (naya) desde donde las vistas son privilegiadas y es lugar ideal para poder comer o compartir una buena tertulia, y la casa principal que consta de una habitación de Matrimonio, una habitación con cama doble, una pequeña cocina, salón comedor con chimena, wifi, sofá cama y baño con ducha. En el exterior también hay un baño con ducha y una ducha al aire libre con agua fria entre los pinos para los mas valientes, y por supuesto con vistas al mar.

En la terraza, hay diversos lugares donde poderse sentar entre sombras o al sol, bancos de madera, hamacas con sombrilla o una cama chill-out en la mejor ubicación, así como un banco de tosca desde donde poder contemplar con el susurro de la naturaleza las salidas o las puestas de sol…………o por que no las estrellas y la luna.

columna-izquierda

Al llegar les esperamos con un coche con tracción, ya que el acceso en coche tiene un pendiente muy pronunciada, nosotros subimos el equipaje y la compra, así como si durante la estancia necesitan que les ayudemos a subir la compra simplemente nos coordinamos. Su vehículo lo pueden dejar a escasos metros de la casa en zonas tranquilas.

La puerta de acceso a la Casilla por donde se sube andando esta a pie de la misma Cala en primerísima línea.

Este emplazamiento por su belleza y singularidad ha sido elegido como localización por diversas marcas como Danone para gravar anuncios para la televisión, o web series a nivel nacional.

La capacidad máxima permitida en la casa, es para 6 personas (4 en las habitaciones y 2 en el sofá-cama). Nosotros les recomendamos que para 4 personas es lo ideal. Aunque el espacio con 12000m2 es muy grande, nuestra casa esta pensada para un numero muy reducido y exclusivo de personas, eso nos permite que durante la estancia la naturaleza y la tranquilidad del paraje les permita estar en calma y en plena armonía.

En la Casilla de la Granadella les ofrecemos un espacio privilegiado, un balcón con acceso directo a una de las mejores Playas de España, donde su estancia es perfecta para parejas, amigos o en familia, y donde les aseguramos le haremos sentir como en casa.

¡Feliz estancia!

Vídeo grabado desde un dron del entorno de la Casilla de la Cala Granadella:

Ubicación exacta de la Casilla de la Cala Granadella: